Bombas de calor Mitsubishi
Bombas de calor Mitsubishi

Bombas de calor Mitsubishi



Si nos disponemos a buscar una de las empresas que más elementos para el confort ha aportado a nuestra vida cotidiana la japonesa Mitsubishi es una de ellas. Y es que el espectro de elementos que propicia la gigante nipona para nuestra vida cotidiana es muy amplio y van desde coches hasta televisores de última generación, aunque sin duda en su sector electrodoméstico se destacan los equipos de climatización y entre ellos las bombas de calor.

Historia de la marca.



Cuando hablamos de Mitsubishi no hablamos de una marca sino de uno de los grupos económicos mas grandes del mundo la marca en sus diferentes grupos se ha logrado posicionar a nivel global como líder en muchos sectores , luego de un pasaje por la industria bélica aportando generalmente aviones a su país durante la segunda guerra mundial, los famosos Zero japoneses, la compañía retomo las riendas de la recuperación industrial del país, aunque terminada la guerra los EEUU intentaron desarticular el grupo económico.

Mitsubishi es parte esencial de la historia del Japón, fundada en 1870 actualmente actúa en terrenos tan dispares como la actividad bancaria y el gestionamiento de su propio satélite, entre las firmas que se encuentran gestionadas por el grupo encontramos.



Si le parecen demasiadas son tan solo unas pocas muestras de la cantidad increíble de firmas que agrupa el conglomerado Japonés.

Mitsubishi Electric Corp



Este rubro del conglomerado como su nombre lo indica se dedica a la construcción y distribución de elementos eléctricos de confort para el hogar en el cual es líder a nivel mundial en climatización de ambientes.

Las bombas de calor Mitsubishi han revolucionado varios artefactos tanto de climatización como de refrigeración, este es el caso de las cortinas de aire PHV las cuales implementan bombas refrigerantes de ultima tecnología, los compresores de estas bombas y el químico refrigerante son capaces de trabajar a presiones extremadamente altas generando con la misma cantidad de energía una absorción y traslado de calor en el ambiente con un 30% mas de efectividad que con las bombas convencionales.

La tecnología inverter también es explotada por la compañía prácticamente desde su desarrollo destacándose las líneas MSZ y MXZ, las cuales son versátiles, económicas y altamente ecológicas.

No es de extrañarnos que cada nuevo producto que implementa la marca disponga de menores costos de mantenimiento y uso, ya que la misma tiene como principal característica la búsqueda del ahorro y optimización energética.

Precio de las bombas de calor Mitsubishi.





Pero Mitsubishi no solo innova en el ahorro energético sino en la calidad de sus productos y nuevas tecnologías en los sistemas de intercambio de calor, prueba de ello es la tecnología Power Inverter desarrollada por la marca.

Bombas de Calor Mitsubishi Power Inverter



Esta línea de productos desarrollados por Mitsubishi apunta a la máxima optimización de los sistemas inverter, las bombas de calor enmarcadas en esta línea presentan características que las convierten en altamente atractivas.

Caracteristicas de las bombas de calor Mitsubishi Power Inverter



IMAGEN-1: Equipo mitsubishi completo, bomba de calor y split “Bombas de calor Mitsubishi-1.jpg”
IMAGEN-2: Grafico demostrativo de las virtudes ecológicas de las bombas de calor Mitsubishi “Bombas de calor Mitsubishi-2.jpg”

Autor: Gustavo Morales gustavomorales10@adinet.com.uy



Fuentes: http://www.mitsubishielectric.es, es.wikipedia.org



Foto1: es.sniptime.com
Foto2: barcelona.evisos.es